Sweet Home 3D 32bits

Sweet Home 3D 32bits es la herramienta gratuita que nos permitirá realizar estudio pruebas de decoración de interiores.

Descargar

Detalles

Idioma Español Licencia Gratis Desarrollador ETeks
Tamaño 51,5 MB Versión 4.4 Descargas 470

Sweet Home 3D 32bits es un programa de diseño muy completo, diseñado para equipos que monten Linux 32 bits, ideado para realizar proyectos de decoración interior en 2D y 3D.

 

Características.

Con Sweet Home 3D 32bits dispondremos de un programa totalmente gratuito y a la vez potente. Con el que podremos realizar proyectos de decoración de interior con resultados casi profesionales. Esta versión está destinada a equipos que monten Linux 32 bits, aunque también hay otra versión para 64 bits. Dispone de una calidad muy buena para ser un programa que podemos utilizar de forma gratuita. Otra característica ideal que dispone este programa es su sencillez de manejo, con una interfaz súper intuitiva y muy visual. El programa nos permitirá crear la imagen virtual de nuestra casa, habitación, sala, etc., a partir de ahí podremos personalizar infinidad de elementos que podremos aplicar a dichas imágenes. Es un programa potente y gratuito con una facilidad de uso total, cualquier usuario podrá disfrutar y diseñar como quedaría su propia casa. El programa nos permitirá decorar desde las paredes, pintándolas de diferentes colores, las ventanas, etc. Cuando hayamos creado y diseñado nuestra estancia podremos guardar el resultado del trabajo, podremos imprimirlo o compartirlo con nuestros amigos. Además podremos ver los resultados en vista aérea o vista en 3D.

Nuestra opinión

Sweet Home 3D 32bits es una perfecta utilidad con la que podremos realizar trabajos de decoración de forma gratuita y sencilla. Un programa ideado para cualquier usuario, dispone de una interfaz perfecta, con accesos y menús claros, a los que son fáciles de acceder y utilizar. La calidad de los resultados es muy buena. Con el podremos convertirnos en decoradores de interior y así, por ejemplo, podremos hacernos una idea de cómo quedaría nuestra casa haciéndole unas pequeñas mejoras, te servirá para probar antes de ponerte a hacer la mejora. Muy sencillo de utilizar, no ocupa mucho espacio en la memoria del ordenador y su funcionamiento es correcto.

Ventajas:

  • Muy sencillo de utilizar.
  • Dispone de una amplia biblioteca de elementos.
  • Dispone de diferentes vistas.

Inconvenientes:

  • No es muy compatible con los diferentes formatos.

Imágenes

Sweet Home 3D 32bits Captura de pantalla Sweet Home 3D 32bits

Software relacionado de Diseño 3D

Sweet Home 3D 64bits

Sweet Home 3D 64bits

Sweet Home 3D 64bits es la versión mas recienta de la herramienta gratuita con la cual podremos realizar pruebas de decoración de interiores.

Descargar

Detalles

Idioma Español Licencia Gratis
Tamaño 51,5 MB Versión 4.4 Descargas 470

Compatible con

X11

Buscado como...

Explorer 32 bits